miércoles, 23 de mayo de 2012

Tre pidante, tre menda, tre rrible...



Estimados amigos. La semana pasada ha sido trepidante, tremenda, trerrible. Fuimos a posbolonizar a la autónoma y sumamos nuevos adeptos. No hubo tantas, pero conseguimos importantes uniones y unas bonitas experiencias. El final de curso hace mella. Manifestación, trabajo, tensión. El corazón está sofocado y me abrazo a las muestras de cariño. Los amigos sois vitales. Me quedo con el precioso comentario de Roberto, un amigo desconocido que nos vio en la autónoma y nos escribió esto:

Es una pena que la gente no entienda vuestra performance a la primera, eso nos indica que todavía hay muchas personas que no tienen muy desarrollada la conciencia de lo que pasa en el mundo (o al menos, ¡podrian tenerla del nuestro!), porque si este pensamiento ya estuviera en su cabeza, aunque un pelín oculto, al veros se les habría ocurrido...

Y también nos indica que no saben como la cosa funciona en EEUU, donde alistarse para el ejercito es el medio preferente para pagarse los estudios si no tienes recursos (o obtener la ciudadanía).

Por otro lado, intentando ser positivos, podemos consolarnos que todo esto también nos dice que a ningún estudiante español de hoy en día se le ocurriría ir al ejercito como alternativa a la universidad... bueno, o eso creen ahora, que siguen recibiendo cada día su comida.
(…)
No hay que dejar de insistir con estas acciones, nunca sabemos cuando lograremos recibir la atención de la gente, si habrá alguien que despertará gracias a nuestras acciones, o que difundirá y multiplicará nuestro mensaje...

(…)

PS: suelo ser sonriente, es cierto, pero mi sonrisa al veros es porque siempre me alegro mucho cuando encuentro gente con mis inquietudes... la verdad a veces me siento un poco como en la película de Will Smith en la que todos son zombies y solo quedan unos pocos seres humanos todavía despiertos... jjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario