lunes, 7 de mayo de 2012

III Workshop internacional de investigación, GECA (Género, estética y cultura audiovisual)

Representaciones del cuerpo dañado, salud y sus implicaciones de género y en la cultura audiovisual
Evento público · De Uniforme Posbolonio
miércoles
16:00 - 18:00
UCM, Facultad de Ciencias de la Información
Cuando el cuerpo performativo se quiebra: con el uniforme posbolonio. Intervención posbolonia de los camaradas posbolonios, Mónica Aranegui, Raúl Díaz Obregón y Pilar Pérez



5 comentarios:

  1. Daniel por mail:

    extrañamente inquietante Raúl...

    fuerte abrazo
    dl

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo ME GUSTA ESPECIALMENTE.
    Curiosamente coincidente con mi propio proceso de reconciliación con la barra de labios.
    -sanación/sanción
    ...el cuerpo sintiente...
    MARIAN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marian!!! Yo también le estoy cogiendo el gustillo a la barra de labios...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. El sonido por cuidar. Pienso que deberíamos tener acceso a un texto complementario.

    ResponderEliminar
  5. Tan acertado como impresionante haber adoptado el uniforme de apariencia militar posbolonio siempre bien entendido por los potenciales que se interesen. Para mi
    expresa fuerza, disciplina, orden, pulcritud, constancia, unidad, intención...
    Firmado:
    Un aspirante.

    ResponderEliminar