martes, 20 de marzo de 2012

Crono dentro, camiseta fuera ¡Ya tenemos diseño!


El jueves pasado conocí a Crono, el perro adoptado de Pilar, que se une a la causa posbolonia. Quedamos enfrente de la tabacalera y desde el primer momento ya estaba llevándose la miradas y la atención de las cámaras. Es pausado, cariñoso, elegante y tiene ciertos problemas de rechazo a los de su especie, aspecto que puedo entender perfectamente.

Nos dimos un paseo hacia nuestra tienda favorita para comprarnos unos trapitos militares. Se acerca el congreso de Jaén y yo necesitaba un traje de gala. No encontré un traje cercano a mi tamaño  y tuve que arriesgar con uno que me quedaba muy justito. La chaqueta podría pasar, pero el pantalón corre un tremendo peligro de reventar. La imagen de Pilar con tallas demasiado grandes y del que escribe con tallas que cortan la respiración es bastante grotesca. Por eso nos animamos a la compra.

Felices como perdices nos animamos a celebrarlo con una caña y así tratar los temas que me preocupaban: como el giro de imagen que quería dar a mi atuendo. Pilar, la reina del juego y el trabajo en colaboración,  aceptó encantada, a sabiendas del cambio de concepto que esto pudiese tomar, respecto a su idea inicial. Pilar es fantástica. Todas las condecoraciones son pocas para ella.  

Después de debatir la apretada agenda y los pasos inminentes, decidimos apostar por la creación y comercialización de la camiseta. Gracias a vuestras aportaciones y ánimos, hemos concretado un diseño de una camiseta que se venderá para mantener el proyecto vivo. También nos servirá para que muchos de vosotros podáis compartir sentir el color verde. Señoras, señores, asumimos y apostamos por la prosti (perdón), la mercantilización de la universidad   


5 comentarios:

  1. Efectivamente, la cosa se estaba poniendo muy densa y dramática y no puede ser, hay que darle alegría y es primavera, así que próximamente nuestros movimientos van a reencaminarse. Gracias Raúl, sin ese humorcillo ácido no podríamos seguir batallando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia ( por email)
      como atrezzo del uniforme posbolonio yo me colgaría unas granadas de mentira ,3 o 4, y las pondría un cartel Ignorancia, Prejuicio, Intolerancia, etc ,etc no sé lo que se te ocurra que nos está "arrojando" bolonia a la educación...

      Eliminar
    2. Lo de las granadas está un poco fuerte... Podrías llevar huevos y tomates pintados como si fueran armas de guerra, no?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. te prometo que la parte del trasero tenía una tensión peligrosa... Me está muy justo, pero no había mucho donde elegir. Le da un punto gracioso eso de ir elegante y luego ver que es "cutre"
      Gracicas Saia. Si haces algo posbolonio en Colombia avisa. Pilar y yo hemos comentado lo duro y difícil que sería llevar el posbolonio allí.

      Eliminar