jueves, 1 de marzo de 2012

Consejos de guerra y consejos de moda: es carnaval


Lo que si que tengo que reconocer que ya empiezo a experimentar los mismo hábitos que mi camarada Pilar. Todo aquello que huele a militar se cruza por mi camino. Sin ir más lejos la semana pasada empezaba con la formación del consejo de guerra al soldado Manning, que esta siendo juzgado por revelar secretos de estado (algunos de ellos un tanto sucios) a Wikileaks. Por lo visto el pentágono y el chiquillo están regateando el número de años que le van a caer, en función de su ayuda para inculpar a Julian Assange, responsable de Wikileaks . Bueno, todo muy turbio. No son buenos soldados…

 Me quedo con la noticia que confirma que Pilar tiene un peculiar instinto para la moda. En el articulo de Tendencias Primavera-Verano del año pasado,  hacía un repaso de las tendencias de inspiración militar, con fotos de famosos que avalaban dicha moda. Esto confirma que Pilar se vio inspirada, además de su intachable espíritu luchador, por un estilismo actual. Me quedo más tranquilo ahora que sé, que el sobrio uniforme militar, al menos es chic

Si alguien daba por muerto al estilo militar que se vaya desdiciendo que es una tendencia que está muy moda y para la próxima Primavera-Verano 2011 va a seguir dejándonos estilos muy ponibles para el día a día que guardan lo mejor de esta tendencia: son al mismo tiempo sofisticados como informales. ¿Trabajo o fiesta? Tú eliges. 

 

Por último  tengo que confesar que la semana pasada rompí por primera vez la promesa de ir todos los días del año con el uniforme posbolonio. El motivo fue la celebración de la fiesta de carnavales en la facultad de Bellas Artes.  Ya lo tenía decidido hace mucho tiempo.  Cambié mi uniforme, por un disfraz del Raúl de antes. Para evidenciarlo me creé una máscara de mi mismo.  Fue divertido. 


6 comentarios:

  1. (enviado por Jota al correo personal)
    Hola Raul,

    La verdad:
    Estabas muy mono de ti mismo,
    Yo creo que te debiste hartar de reír, de verte así.
    Aunque, francamente:¿No te aplicaste un poquito de photoshop?
    Si lo has hecho no debes sentirte mal ni avergonzarte.
    Todas esas bellezonas que lucen escote militar, cintura militar y tocados castrenses y en las que te has inspirado lo hacen.
    Asi que tu sin verguenza.
    Que una cosa es el día a día, donde puedes ser una verdulera, y otra el documento gráfico.
    Que es por lo que se te recordará.

    Ánimo con esta empresa!
    Salud
    y besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono de marujeo que está tomando el asunto... Para tu información , Jota, en esa no he utilizado Photoshop. Era una buena foto que me hacía justicia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post Raúl, y me he quedado pensando en esto de que igual sea finalmente tendencia lo militar, yo le consulté a Marc, que trabaja en el ámbito de la moda y la publicidad y me dijo que no, que solamente cuando hay guerra, pero según están las cosas... Mira la campaña "Irán a Irán", qué horror, la Virgen quiera que no sea tendencia, aunque sea chic y muy ponible, para diario, trabajo o fiesta.
    Por cierto qué cosa esto de ser el Raúl de antes ¿verdad? una vez el posbolonio te transforma nada vuelve a ser lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (enviado por Blanca al correo personal)
      Qué grande eres Raúl...

      Eliminar
  4. (enviado por Nico al correo personal)
    Sos hermoso, amigo.

    Gracias por tanto amor.

    TQmos.

    ResponderEliminar
  5. (enviado por DL al correo personal)
    Estás como una cabra, pero me gusta!
    un abrazo compañero
    dl

    ResponderEliminar